¡Análisis de nuevas imágenes de Dragon Ball Super 122! ¡Una obra maestra!




Desafortunadamente no hay episodio hoy, será necesario esperar hasta el 7 de enero para ver el capítulo 122 de Dragon Ball Super. ¡Por lo tanto, con una semana de anticipación, el Toei decide lanzar nuevas imágenes, que analizaremos juntas, para poder esperar tranquilo una semana más, este episodio estará animado por Yûya Takahashi (Supervisión) y Naotoshi Shida (Storyboard) y sin dudas será el más hermoso de la serie! Él enfrentará la pelea de Vegeta y Jiren y el príncipe transformado en Super Saiyajin Blue 100%
Las nuevas imágenes son hermosas y en el estilo de Takahashi más duro y más cerca del diseño de la edad de oro de Dragon Ball Z. Porque recuerda, esto es no sólo un mejor dominio del dibujo, pero un estilo de diseño ligeramente diferente que la impuesta por Tadayoshi Yamamuro.


Análisis de imágenes de DBS 122

Las dos primeras imágenes están indudablemente relacionadas, es un cara a cara entre Gokû y Jiren. Además de la calidad del diseño / estilo simplemente improbable, se ve reforzada por la idea de que Goku y Jiren competirán al principio, dejando a Vegeta totalmente a un lado. Tal vez el gris aún no reconozca su poder, ¡está esperando que Vegeta capte su atención y lo enfrentará uno contra uno! Está claro que Goku está muy afectado por sus pasadas peleas, la intervención de Vegeta le permitirá respirar un poco antes de embarcarse nuevamente en la batalla.

Todo el mundo dice que a DBS le falta mucho más realismo, sin embargo, nos mostraran ropa dañada para compensarlo, Goku ya perdió la parte superior de su dôgi y ahora es el turno de Vegeta de tener daño en su armadura, ¡sentimos que la lucha es mucho más violenta también! El príncipe sonríe …




¿Ha logrado llamar la atención de Jiren y se está preparando para perfeccionar el SSJ Dios Azul?

Otro gran plan para Gohan que con demasiada frecuencia está mal dibujado en comparación a Dragon Ball Z. El pequeño inconveniente es que todavía esta haciendo un Kamehameha esto nos hace preguntarnos si dará una buena batalla en el Torneo del Poder. Lo bueno es que confirma que Gohan tendrá derecho a algunas escenas de lucha en este episodio … y Gohan con el estilo de Takahashi, ¡es muy bueno! En el capítulo 123, C-17 y Gohan enfrentarán a Toppo, ¿será él su oponente para este episodio también como lo sugiere la vista previa?

Loading…