¿Cuántos Episodios De Dragón Ball Super quedan?




La serie Dragón Ball Super acaba de llegar a su último combate donde solo quedan los guerreros más fuertes. Después de la eliminación de Universo 3, La tropa del orgullo se enfrenta a los guerreros Z lo que provoca que Vegeta pelee con ellos. Quedan 9 minutos hasta el final del Torneo de Poder y Vegeta está listo para enfrentar a Jiren.

En las redes sociales, el maestro del spoiler de DBS acaba de escribir sus pensamientos sobre los episodios restantes de la serie. Como él dice…


“Pasando por el tiempo restante en el Torneo, si va con un mínimo de 1 minuto por episodio, la mayoría de este torneo durará es el episodio 130. Así que básicamente quedan 9 episodios como máximo en este torneo si pasamos por el tiempo restante ”

‘ Supervivencia universal ‘ es el arco con mas episodios en la historia de Dragon Ball Super, ya que el Torneo de Poder aún continúa y requiere un minuto por semana. En la filtración de Blu-Ray DVD Pack de Amazon Japan, se mencionó que el torneo del poder concluirá en el episodio 133. Entonces, si ese es el caso, lo más probable es que el arco actual termine después del mes de abril.

Como sabemos, Dragon Ball Z tuvo 291 episodios que se suponía terminarían después de la saga de Freezer. Pero después del gran éxito de la intensa batalla de Goku vs Freezer , Akira Toriyama decidió explorar el futuro viaje de Goku junto con otros guerreros. Por lo tanto, a medida que avanzamos por este camino, en Dragon Ball Super también probablemente continuará después del arco de la supervivencia universal.

Vegeta, promete a Kyabe para visitar el universo 6, también su planeta, Sadala, lo cual podria ser posible a través de las súper esferas del Dragón.



Hay pocos nombres sugeridos por los fans sobre futuros arcos que se extienden a través de Internet y uno de los más conocidos es un posible arco en el Planeta Sadala . Si lo recuerdas, Vegeta le promete a Kyabe que visite el planeta Sadala en el Universo 6 después de que el Torneo termine y los fanáticos de Vegeta saben que el Príncipe de Todos los Saiyajin siempre cumple sus promesas.

Otras posibles teorías sobre el futuro de la serie sugieren que se profundizara más en Uub ya que es el final de Dragón Ball Z también confirma que Goku enseñará a la reencarnación de Buu malo cómo controlar su enorme cantidad de poderes ocultos. Entonces hay un espacio para la serie de contarlo de una manera diferente.

Loading…