‘Dragon Ball Super’ capítulo 123: nuevo estado ‘Blue Miggate’ de Vegeta




“Dragon Ball Super ” continuará en el mejor momento ya que solo quedan dos universos en la competencia, y uno de ellos es el equipo dirigido por Goku, que tiene la difícil tarea de derrotar a Jiren y los Guerreros del Universo 11. Prometen ser el oponente más difícil en la historia de este anime. Como recordamos, el último universo que se eliminó fue el Universo 3, que costó la eliminación de la Androide 18 del Universo 7. Solo quedan cinco guerreros para salvar la Tierra, pero todos saben que el nivel de Jiren está muy por encima del resto, por lo que esta será la mejor batalla de todas.


DBS: Episodio 123

Enero / 14 de enero ven. Se titula “¡Cuerpo y alma, lanzamiento total de la fuerza! ¡Goku y Vegeta!” Hay una serie de razones que hacen de este episodio uno de los capítulos más esperados de los últimos meses. El episodio jugará un papel importante al decidir el destino del Torneo de Poder. La lucha anterior continuará en sucesión. Como el nombre del episodio lo implica, Vegeta y Goku están muy concentrados en luchar contra Jiren. Uno de los aspectos más destacados de este capítulo será que Goku y Vegeta desbloqueen el nuevo nivel del ultra

Por otro lado, Vegeta usará su ki contra Jiren y tendrá un power up con la transformación dios azul

El Universo 7 puede perder uno de sus guerreros, el Androide 17, en el episodio, ya que no se menciona en el resumen de los episodios 124 y 125.

Vegeta aumentará su poder

Se espera que Vegeta logre un nuevo poder dentro de la transformación super saiyajin dios azul, como lo sugiere el avance del episodio 123, con Goku diciendo: “En ese momento, Vegeta despierta con un poder increíble más allá del Super Saiyan Blue”. Y “¡Eso es, golpea a Jiren con todo ese poder!”. Según los fanáticos de Omnitos en un famoso foro japonés y sitio de conversación, 5ch, han llamado a esta nueva forma “Miggate Blue” o ” Blue Miggate “, que significa Ultra Blue. Pero eso no podría ser suficiente para derrotar al más poderoso de la tropa del orgullo. Mucha información con respecto al episodio aún no se ha confirmado. Mientras tanto, el capítulo 124 se titula ¡Un ataque tempestuoso y feroz! Gohan lucha de espaldas a la pared!! ”