Dragón ball Super: ¿Cómo terminará la pelea entre Jiren y Vegeta?


Hoy temprano, las imágenes exclusivas del próximo episodio (122) han aparecido en internet. Estas imágenes sugieren que Universo 7 y Universo 11 lucharán entre sí en el Torneo de poder. El próximo episodio se basará en gran medida en Vegeta y Jiren, ya que ambos lucharán entre sí. Según los informes, Vegeta será eliminado en el Capítulo 122 o 123.

Las imágenes explicadas

Estas son las imágenes del Episodio 122 de “Dragon Ball Super”. Uno puede ver que Jiren y Vegeta se enfrentan entre sí.


La batalla se conoce como el ganador del destino, ya que tanto el destino del guerrero está en juego. En la primera imagen, Goku se ve muy serio y se prepara para un movimiento; también se rumorea que el guerrero usa su Super Saiyajin Blue contra el luchador de Universo 11.

En la siguiente imagen, los fanáticos pueden ver que Gohan está listo para usar el Kamehameha con todo su poder. Se lo verá luchando contra Toppo en el Episodio 122 junto con Androide 17. Los fanáticos serán testigos de que C- 17 paralizara a Toppo en el mismo episodio.

¿La eliminación de Vegeta?




La imagen más reveladora es la tercera, donde Vegeta se puede ver severamente herido. La imagen muestra al Príncipe Saiyan de pie con el chaleco dañado. Los fanáticos también pueden ver heridas en diferentes partes de su cuerpo. Presumiblemente, la imagen podría estar antes del ataque final del Saiyajin. La última imagen revela a Jiren, que está mirando con rudeza.

Todavía no se ha confirmado a qué parte del episodio pertenecen estas imágenes, pero algunas pistas apuntan a que es desde el principio.

Durante mucho tiempo, los rumores y spoilers han estado apuntando hacia la derrota de Vegeta a manos de Jiren. La vista previa de este próximo episodio también muestra al príncipe de los Saiyajin golpeando fuertemente a Jiren, pero eso podría no ser suficiente para derrotar al guerrero más poderoso del Torneo del Poder. Después de que Vegeta se lastime seriamente, los fanáticos podrán ver a Goku tomar su lugar y terminar la batalla con Jiren.

También habrá otras peleas que tendrán lugar, incluyendo Dyspo vs. Freezer, y Toppo vs. Gohan / Androide 17. Se espera que algunas de esas batallas se extiendan al Episodio 125.

Loading…