Dragon Ball Super: Esto son los guerreros que obtendrán nuevo poder




Atención, este artículo tiene spoilers de episodios Dragon Ball Super. Si te quedaste curioso sobre la nueva transformación de Jiren, sigue leyendo. Quien asistió al último episodio vio la batalla entre Vegeta y Jiren y notó que, aunque Vegeta fue derrotado, momentáneamente, Jiren posee algunos puntos débiles y no es tan invencible como parece.

Realmente es muy fuerte, su poder supera un dios, pero algún spoiler de los próximos episodios confirmó que Vegeta va a superar el poder de un dios. Esto significa que Jiren está en riesgo de ser eliminado.

Vegeta también pasará por nueva transformación.

No se sabe si será como el Ultra instinto de Goku, pero los próximos episodios mostrarán que va a transformarse con un poder más grande que el super saiyajin dios azul. Algunos están creyendo que será una unión entre el azul y el ultra instinto, pero aún no se sabe.


La única certeza es que ese poder superará el poder de un dios. Esto quiere decir que se igualará a Jiren. Whis siempre dijo que no basta tener un poder muy grande si el luchador no puede dominarlo. En el caso del ultra instinto, ni Bills y Goku lograron, y no se sabe si Vegeta lo conseguirá.

Jiren

Algunos fans están creyendo algo extraño, diciendo que Jiren quiere transformarse para ganar más fuerza, como prometió en el último episodio, pues su poder ya sobrepasa a un dios. En realidad, si Vegeta también supera el poder de un dios, igualando a Jiren, es probable que Jiren tenga superar esto, para ser aún más fuerte para poder derrotarlo.

Muchos encuentran extraño su fuerza sobrenatural, llegando a la conclusión de que esa fuerza no parece ser de una sola persona.

A partir de ahí comenzaron a surgir especulaciones, hasta que se divulgó el origen del nombre de Jiren. En chino significa varias personas. Esto significa que hay una gran posibilidad de Jiren ser el resultado de una fusión de varios guerreros de su universo.

Gohan

Se ha popularizado en las redes sociales spoilers que afirman que Gohan se convertirá en un nuevo poder llamado Super Saiyajin Dios Blanco. Esto nunca ha sido confirmada por Toei, el productor o por los creadores de Dragón Ball, es solo una simple teoría que no tiene fundamento.

La posibilidad de que se convierta en su poder místico no es imposible, pero hasta ahora nada de esto también ha sido confirmado.