‘Dragon Ball Super’: ¿Qué tan poderoso es Vegeta con su nuevo poder?




Dragon Ball Super ” está llegando al final de la saga actual – supervivencia universal. El espectáculo presenta actualmente el Torneo de poder, el cual ha llegado a su etapa final, donde solo quedan dos Universos para luchar por la gloria: Universo 7 y Universo 11. Los fanáticos han visto la eliminación de seis Universos y alrededor de sesenta peleadores que fueron borrados del torneo. El espectáculo de anime recientemente nos trajo el episodio 122, que se centró principalmente en Vegeta, Goku y Jiren.

El nuevo poder de Vegeta

El episodio presentaba batallas entre Dyspo vs Freezer y Gohan – Android 17 vs Toppo, aparte de las antes mencionadas Vegeta, Goku y Jiren.

El capítulo 122 de “Dragon Ball Super” nos mostró a Vegeta dándole batalla a Jiren, el guerrero más fuerte del torneo. El guerrero de Universo 7 logró golpear a Jiren varias veces, lo que fue un verdadero placer para los fanáticos de Vegeta. Sin embargo, al final del episodio, vimos a Vegeta siendo expulsado del ring. Pero, este no es el final.


La sinopsis del Episodio 123 tiene todo lo que puede hacer excitar nuevamente a los fans de Vegeta. ” Dragon Ball Super ” Episodio 123 titulado “¡Cuerpo y alma, liberación completa de poder! Goku y Vegeta “El Episodio 123 está programado para el aire el 13 de enero. También será un episodio centrado en Vegeta y Jiren. Goku también luchará contra Jiren una vez más.

Si las filtraciones son correctas, Vegeta está a punto de desbloquear su nuevo poder en el próximo capítulo del Anime. Según ComicBook, “Vegeta desata todo su ki y comienza a brillar en azul”. El informe sugiere además que Animage confirma que Vegeta desatará “todo su Ki” de una vez, y comenzará a brillar de una manera distinta en su transformación dios azul.

Más Poderoso que los dioses

Episodio 126 se titula como “Poder que es incluso mayor que los Dioses: el golpe de Vegeta para arriesgar la vida”. Como dice el título, Vegeta podría ser más poderoso que el Dios de la Destrucción en este episodio. Vegeta intentará ir más allá del poder de Super Saiyan Blue. Entonces, ¿podrá derrotar a Jiren, tal vez sí? Una cosa está clara con los próximos episodios, los fanáticos verán a Vegeta poderoso como nunca.