El calor de Ultra Instinto y el límite de Goku explicados



La nueva forma de Goku, llamada Ultra Instinto debutó en el especial de una hora de Dragón Ball Super que tuvo en octubre. En su lucha contra Jiren, literalmente nada parecía funcionar, y Goku arrojó literalmente todo lo que tenía sobre él. Intentó Super Saiyan Blue, y cuando eso no funcionó, incluso utilizó Kaio-ken para multiplicar su poder.

Incluso un multiplicador de x20 no podía hacer que Goku se acercara incluso a Jiren en el nivel de poder. Eso es algo que rara vez se ve. Quiero decir, incluso alguien como Bills probablemente enfrentará al menos un pequeño problema cuando se enfrente a Kaio-ken x20 y Super Saiyajin Blue. Pero, aquí, simplemente no funcionó. Después de ser aplastado por su propio Genki Dama, Goku pudo romper su caparazón en el último momento, lo que llevó a la transformación Ultra Instinto.
Ahora, estoy seguro de que la mayoría de ustedes saben lo que Ultra Instinto es ahora. Es un estado muy poderoso, que es conocido por los dioses, como Migatte no Gokui o Ultra Instinto, o doctrina egoista. Ultra Instinto es una potencia que permite que algunos reaccionen a las amenazas entrantes sin tener que pensar en ello. Fue mencionado por primera vez en la serie por Whis. Este mismo se lo enseñó a Bills al principio, quien parece tener un truco de esta técnica, pero la dominó por completo.



Más tarde, Whis se lo enseñó a Goku y Vegeta. Desde entonces, Goku se ha convertido en la primera persona en poder usarlo. Sin embargo, hay una trampa. El cuerpo de Goku emite un cierto “Calor” cuando está usando Ultra Instinct, del que incluso Whis no está seguro. Claro, Ultra Instinto es muy poderoso, pero todos estaban confundidos por este calor. ¿Qué es exactamente este calor, y por qué Jiren lo llamó el límite de Goku?
Déjame explicar. Una transformación regular de Super Saiyajin ejerce una gran presión sobre el cuerpo. Cuando tomas Super Saiyajin Blue en consideración, se toma un peaje aún mayor en el cuerpo, y le agregas Kaio-ken x20, y es aún más difícil de tomar. El Ultra Instinto enana todos estos poderes cuando se compara con él. Naturalmente, la tensión y la velocidad a la que la energía se drena del cuerpo de Goku también sería mayor.

Loading…