El misterio más grande de Gohan en Dragón Ball Super ¿Por qué usar Gafas?


Gohan es un personaje único en toda la franquicia de Dragon Ball. Lo vimos crecer hasta convertirse en un poderoso guerrero como su padre durante la saga de Cell, pero tuvieron diferentes caminos. Es fácil decir que el espíritu de Gohan no tiene el instinto de pelea como el de su padre. Realmente me gusta pensar que la naturaleza dócil de Gohan se atribuyó a su estancia con Piccolo durante su infancia. Después del evento de los juegos Cell y Majin Buu, Gohan se estableció y se convirtió en un erudito.

Resultado de la imagen para Gohan con gafas

Por alguna razón, se le mostró usando lentes temprano en Dragon Ball Super y mucho antes del Torneo de Poder. En la película Ressurection F, tenía el pelo peinado hacia abajo, a diferencia de su habitual pelo puntiagudo (y el mechón que faltaba). Este Gohan, que viste un traje verde similar al de Android 18, es su “forma más nerd” hasta el momento.



Lo que pasa con Gohan con gafas no es porque se vea nerd y débil. Tampoco es porque las gafas no se ajustan a su imagen completa. La verdadera pregunta sería: ¿Gohan realmente necesitaba usar un par de lentes?

El usuario de Reddit, MasterDinnerFlax, trató de abordar esta preocupación y se le ocurrió la posible explicación que podría existir hoy. Afirmó que, dado que el Saiyajin es una raza de guerreros, es normal pensar que los Saiyajin tuvieran sentidos mejorados para ayudarlos a ganar peleas. Siendo un medio saiyan, Gohan heredó esos rasgos de su padre. Sus sentidos son mucho más superiores que los humanos debido a su sangre Saiyajin.


Él no necesita gafas cuando pelea porque su visión normal puede captar movimientos rápidos y cosas por el estilo. Pero debido a tener sentidos intensificados, hacer cosas normales como escribir y leer un libro es difícil. El objetivo de las gafas para Gohan es al revés. Obstaculiza los sentidos de Gohan para que pueda leer cómodamente libros como los humanos.

Loading…