El saiyajin original del universo 6 posible aparición

¡Hola amigos! En este articulo, quiero hablar sobre Universo 6 y su Super Saiyajin original. Ahora, antes de comenzar, tenga en cuenta que esto es solo una teoría. Es mi opinión, quiero compartirlo con ustedes y ver lo que tienen que decir al respecto. Esta es una discusión sobre el Universo 6, y eso es todo. Entonces, comencemos ahora. Como todos ustedes ya saben, el Universo 6 es el Universo gemelo del Universo 7.


Antes de que nos presentaran al Universo 6, pensamos que la raza Saiyajin era exclusiva de Universo 7, y eso era porque no sabíamos que existía el Universo 6. Durante el Torneo de Destructores, vimos que el Universo 6 era básicamente el mismo que el Universo 7, con algunos cambios. Vimos otro Saiyajin, Kyabe, del Universo 6 y fue un shock para muchos.



Ahora, todos saben que el Universo 7 tenía un Super Saiyajin cuyo nombre estaba grabado en las leyendas, llamado Yamoshi. Toriyama recientemente nos reveló su historia. ¿Pero qué hay del Universo 6? ¿También tenía un Super Saiyajin original? No hay nada que indique hacia eso, pero creo que debe haberlo. Los Saiyajin del Universo 6 son bastante diferentes de los del Universo 7.

Son más evolucionados, y ni siquiera tienen cola. Todavía viven en el planeta Sadala, y son una raza que protege, en lugar de destruir. Toriyama declaró recientemente que las células S dependen de tener un corazón amable, un alto nivel de potencia y emociones. Entonces, esa es la razón por la cual los saiyajin del universo 6 pueden transformarse fácilmente en Super Saiyajin. Pero espera. Si esto es simple para ellos, entonces las posibilidades de un Super Saiyan original en el Universo 6 son aún mayores.



Aquí es donde se pone interesante. Creo que todos ustedes saben que habrá una película de Dragon Ball en diciembre de 2018. Se dice que la película se centrará en los Saiyajin, y por qué son la raza más fuerte en todos los Universos. Yo, y muchos otros creen que Yamoshi podría estar haciendo su debut en esta película. Pero, ¿y si también cubre a los Saiyajin del Universo 6?

Si ese es el caso, podríamos estar viendo un Super Saiyajin del Universo 6, o tal vez incluso un Dios Super Saiyajin. Todavía no sabemos la trama exacta de la película, pero sería genial ver a un villano dios super saiyajin del Universo 6 en la película, que también resultaría ser una Leyenda. Esto es solo una idea. Estoy muy emocionado por la película de Dragon Ball, pero hay una gran espera que tenemos que hacer antes de verla.

Loading…