Episodio 124: avance revela que Gohan de nuevo han aparecido en acción




Los fans estaban acostumbrados a ver batallas donde los universos más débiles eran eliminados con más facilidad y estaban ansiosos por ver la lucha entre el universo 11 y 7. Esta batalla no será fácil y va a durar muchos episodios. Comienza en el episodio 122, pero en los spoilers del 124 es posible ver que los tres guerreros del universo 11 todavía están luchando y mostrándose cada vez más fuertes y poderosos.


Los avances muestran que en el episodio 122 Vegeta comienza frente Jiren en una pelea que va al episodio 123.

La buena noticia es que Vegeta no se elimina, sino que además tampoco Jiren, por lo que Goku se une a Vegeta para tratar de derrotar a los más fuertes, pero no será suficiente porque Jiren será más potente de lo que parece. Por otra parte, Freezer se enfrentará a Dyspo, que no será fácil de eliminar.

El episodio 123 también traer de vuelta a la transformación super saiyajin dios azul, sin embargo, en esta ocasión en su máxima expresión. Esto no quiere decir que sea suficiente para eliminar a alguien del universo 11 hasta el momento no se ha confirmado eliminación, además tenemos certeza de que la lucha continuará hasta que el episodio 125.


Episodio 124

Los spoilers de este episodio muestran que Gohan se une a Freezer para luchar contra Dyspo. No hay información si ese guerrero del universo 11 será derrotado, pero la confirmación es que además de él Toppo también comenzará a luchar sacando su máximo poder.

El gran momento del hibrido en este episodio es Gohan, que entrará en acción contra el universo 11 con toda su fuerza.

A lo que todo indica Vegeta estará bien herido, como resultado de su lucha contra Jiren y Goku intentará ayudar. Freezer tampoco podrá luchar solo contra Dyspo, por lo que la ayuda de Gohan será fundamental. No hay confirmación sobre su transformación en mística Gohan, el ultra instinto

Final del Torneo del Poder

El Amazon lanzó la pre-venta del Box de los episodios de Dragon Ball Super saga torneo, que va del episodio 121 a 131. Por eso es muy probable que la saga termine en el episodio 131, a principios del mes de marzo. Esto no quiere decir que la serie terminará. Toyotaro ha publicado imágenes de personajes nuevos, por lo que es probable que la serie continúa.

Loading…