Esta es la verdadera importancia del nuevo estado llama Ultra Instinto

Ultra Instinto es un poder que recientemente se nos explicó en la serie Dragón Ball Super. Fue introducido mucho tiempo atrás en la Resurrección de Freezer, donde Whis enseñaba su uso a Goku y Vegeta. Pero en ese momento, no pudieron aprenderlo. Hoy, quiero discutir por qué el lanzamiento de Ultra Instinto fue necesario en la serie de Dragón Ball Super, y cuál es su significado. Pero, antes de hacerlo, permítanme explicar qué es Ultra Instinto.


Ultra Instinto es una habilidad que solo puede ser utilizada por unas pocas personas en el mundo de Dragón Ball. Como explica Whis, es un estado que puede ser utilizado por casi cualquier persona. Pero ahora mismo, solo los Ángeles, y tal vez algunos Dioses de la Destrucción pueden usarlo. Cualquiera puede alcanzar el dominio de esta técnica, que no la limita a los dioses.

Entonces, ¿qué es exactamente Ultra Instinto? ¿Qué hace? Además, de dar un impulso de poder enorme, sino que también permite a una persona percibir los movimientos sin tener que pensar en ello. De alguna manera, el cuerpo del usuario se mueve por sí mismo, y también se lo conoce como el dominio del auto-movimiento, lo que explica bastante bien de qué se trata todo esto. Goku fue la primera persona que fue vista usando El migatte no Gokui en el Torneo de Poder, y lo hizo usando una nueva forma llamada Ultra Instinct “Omen”.


Después de él, es probable que Vegeta también pueda aprender esta técnica, porque cualquier cosa que Goku pueda hacer, Vegeta también puede hacerlo. Pero, aquí es donde se pone interesante. Cualquiera puede aprender Ultra Instinct si entrena lo suficiente, lo que lo convierte en un gran poder.

No necesitas ser un Saiyan para usarlo. En los últimos años, e incluso al final de Dragon Ball Z, cualquiera que no fuera un Saiyajin estaba siendo excluido del programa. Incluso en Super, personajes como Gohan y Piccolo han perdido su importancia, y a menos que obtengan el Ki de un Dios o algo así, no serán relevantes de nuevo. Pero, eso es lo mejor de Ultra Instinct. Cualquiera puede obtener este poder.


Ahora, no estoy diciendo que Piccolo domine la doctrina egoísta. Lo que trato de decir es que no es un poder exclusivo de los Saiyajin, por lo que, si alguien necesita algo de energía, El Ultra Instinto siempre será una gran opción para el desarrollo del personaje. Esto funciona tanto para héroes como Gohan y los villanos como Freezer. Creo que el Migatte no Gokui es un poder que vamos a ver mucho en el futuro de Dragon Ball Super.

Loading…