Gogeta vs Jiren ¿será posible? teoria

Hace un par de días, para ser más exacto en el capítulo 81 de dragón ball súper, por palabras de Daishinkan se revelaron las reglas del torneo del poder, las cuales las detallamos en una nota anterior.

Tanto Gohan, como otros personajes mencionaron que en este torneo era bastante importante las estrategias, es por ello que hemos creado una teoría basándonos en las reglas del torneo. Según algunos spoilers el poder de Jiren sería mayor que el de toppo, este alienígena del universo 11, el cual aparece peleando con Son Goku en el opening 2 de dragón ball súper, sobrepasaría los poderes del súper saiyajin dios azul, por ende, Goku y compañía recurrirían a todos los argumentos que tengan a disposición para ganar este torneo que es de vida o muerte para los 8 universos participantes.





Recordando la saga anterior del futuro alterno de Trunks, Goku y Vegeta se fusionaron por intermedio de los arcillos potala, esta fusión que dio vida al guerrero Vegitto obtuvo la transformación Súper saiyajin dios Azul, esto provocó que la fusión solo durara 10 minutos, la gran cantidad de poder de esta fusión hizo que los arcillos no soportaran por tanto tiempo.




En el torneo del poder no está permitido usar armas, es por ello que los arcillos no podrían usarse, sin embargo, las técnicas si están permitidas es por ello que no sería tan descabellado pensar en una fusión por intermedio de la danza metamor, lo que podría dar vida a Gogeta o Gokhan.




El tiempo de duración de la fusión no sería problema dado que el torneo solo dura 40 minutos aproximadamente, es decir Goku y compañía podrían encargarse de los luchadores más débiles primero, para posteriormente en los últimos minutos optar por la fusión, esta sería una gran estrategia que aseguraría la victoria del universo 7 ¿tú que piensas?

Un comentario en “Gogeta vs Jiren ¿será posible? teoria”

Comentarios cerrados.