Gohan estará entre la vida y la muerte en el Torneo del Poder




Atención, este artículo tiene spoilers de los episodios 124 y 125 100% confirmados de Dragón Ball Super. Si te has preguntado qué va a pasar con Gohan, sigue leyendo. Todos los fans de Vegeta están muy contentos con su rendimiento durante la batalla contra Jiren. Aunque ha sido derrotado, al menos por un breve tiempo, ya que regresará en el episodio 123 con aún más fuerza, manifestando un poder mayor que el super saiyajin blue.

Ahora, los fans de Gohan también pueden celebrar, pues él volverá a protagonizar los próximos episodios, mostrando todo su potencial. Pero no será nada fácil. Mira el resumen de los próximos episodios.

El episodio 124

Gohan tendrá destaque en ese episodio en su lucha contra Toppo. Quizá se elimine al androide 17. Algunos están diciendo que Freezer va a hacer una propuesta a Dyspo, para ayudar a derrotar al universo 7 a cambio de ser resucitado, pero eso no ha sido confirmado. Si realmente lo hace, probablemente será penalizado, sin embargo, de él se puede esperar todo, menos lealtad.

Episodio 125

En este episodio, Toppo mostrará el poder de un dios de la destrucción. Como él será aún más fuerte de lo que ya es, Gohan va a correr riesgo de vida. Pero se sabe que, si un guerrero mata a otro, él es descalificado, por lo tanto, si el Toppo o cualquier otro luchador lo hace con el adversario, tendrá que salir inmediatamente del torneo del poder.


Todos saben de la diferencia de fuerza. Gohan se encuentra en una situación de desventaja, pero se trata de Dragon Ball, cualquier cosa puede suceder. Ahora, queda por todos esperan los próximos episodios para confirmar los spoilers.

¿Cuáles son los finalistas del torneo del poder?

Se especula que los finalistas serán Jiren, Goku y Freeza. Si Jiren es eliminado, Freezer posiblemente haga un trato para luchar contra Goku, en el intento de eliminarlo, pues no sólo quiere ser resucitado, él quiere las esferas del dragón para satisfacer otros deseos que no sabemos cuáles son. Muchos están afirmando que Gohan o Vegeta alcanzar el ultra instinto, lo que vemos muy poco probable, es más fácil que uno de los saiyajins haga una fusión, pero nada de eso ha sido confirmado, hasta el momento. Pero la participación de todos los guerreros del universo 7 es fundamental, pues, a pesar de que Jiren es el más fuerte, Dyspo y Toppo no se quedan atrás. Si Toppo realmente tiene el poder de un dios esto será peor aún.