GRAN SACERDOTE SÓLO REVELÓ UN AVANCE DE SUS PODERES REALES EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE DBS

¡Hola a todos! En este post, quiero hablar sobre el Gran Sacerdote y sus poderes. Para aquellos de ustedes que no saben quién es el Gran Sacerdote, permítanme explicar. El Gran Sacerdote es el asistente de Zeno Sama. Él tiene el mismo papel que los Ángeles. Solo lo que hacen por los dioses de la destrucción, él lo hace por Zeno. Él es también el padre de todos los otros Ángeles, como se reveló en el manga de Dragon Ball super.


Desde que fue presentado, los fanáticos han estado cuestionando sus poderes. Realmente no hemos visto mucho de él. Sin embargo, el manga de Dragon Ball lo describe como el luchador más fuerte en todos los universos. Algunos pueden decir que él tiene más poder físico que Zeno Sama, dado que este último no es realmente un luchador. Es precisamente por eso que necesita dos guardias para permanecer a su lado todo el tiempo.

Daishinkan

En el manga de Dragón Ball, pudimos ver un poco de los poderes del Gran Sacerdote. Cuando los Dioses de la Destrucción lucharon antes del Torneo de Poder, fue capaz de detener los golpes de Bills y Quitela con solo un dedo. ¡Está bien! El poder de un Dios de Destrucción no significa nada para él, y él es mucho más poderoso que eso. El poder de un Dios de Destrucción era insignificante frente a él.


También es mucho más fuerte que los Ángeles, y apuesto a que los supera por un gran margen. En el último episodio de Dragon Ball Super, pudimos ver otra gran proeza del Gran Sacerdote. Como usted sabe, tuvo que manipular el área de asientos alrededor de la arena para acercar a cada uno el uno al otro.

Para hacer esto, mostró una inmensa hazaña de manipulación de materia y manipuló la arena. La escala en la que lo hizo fue tan inmensa que incluso los Ángeles jadearon al nivel del poder que posee. Estoy bastante seguro de que el Gran Sacerdote es mucho más fuerte que cualquier Ángel. Ni siquiera hemos visto a un ángel con la potencia máxima todavía. Así que no hay forma de que podamos escalar al Gran Sacerdote a partir de ahora.

Sin embargo, poder detener al Hakaishin como si no fuera nada, y realizar la manipulación de la materia al nivel que sorprende incluso a los Ángeles ciertamente significa que el Gran Sacerdote es una fuerza a tener en cuenta. Hay tantas teorías por ahí que insinúan que es malvado, y si eso es cierto, nos espera un regalo porque con los poderes que tiene, él será un gran antagonista.