imágenes filtradas de tres nuevos ‘dioses de la destrucción’




Toyotaro ha liberado más bocetos de nuevos personajes. Hace poco reveló imágenes de 3 nuevos ángeles, del que hay sospechosos que dos son malos y 3 nuevos Kaioshins. Ahora él ha divulgado 3 nuevos dioses de la destrucción. Esto sugiere la creación de 3 nuevos universos y seguramente miles de nuevos personajes ¿Será el comienzo de una nueva saga?

Final del Torneo del Poder

Muchos fans están desesperados con la idea Dragón Ball súper termine y no tenga una nueva saga. Con eso, muchos comenzaron a especular diciendo que Goku iba a pedir que los universos borrados fueran resucitados, tan pronto como él gane el torneo y tener las esferas del dragón en sus manos.

Aunque esto no suceda hay un fuerte indicio que la serie tendrá continuación con la creación de nuevos personajes. Hasta ahora, el único pronunciamiento de la producción es que los episodios fueron confirmados a 131. Esto no significa que el anime va a terminar, pero no se sabe cómo va a continuar.


Lanzamientos

La franquicia lanzará en febrero el Dragon Ball FigtherZ, un juego hecho en 3D con varios personajes y fusiones. En diciembre de 2018 habrá una película dedicada a los saiyajins, principalmente Yamoshi, el primero en transformarse super saiyajin. Se espera que el autor trabaje mejor algunos personajes, como del universo 6 que es gemelo del 7. Hay mucho misterio detrás de todos los guerreros y muchas historias que necesitan ser explicadas mejor.

Nuevas sagas

Hay especulaciones sobre una saga dedicada a los ángeles, pero nada ha sido confirmado.

Muchos quisieran saber más sobre las verdaderas intenciones del Gran Sacerdote, y sobre quién lo creó o cómo surgieron todas las cosas. Hay incluso teorías que dicen que el Daikinshan tiene intenciones malignas y mostrar su verdadero rostro. Otros creen que la saga del torneo va a terminar surgiendo otra, con el surgimiento de nuevos universos y hasta el regreso de antiguos villanos, lo que es muy probable.


Spoilers

Toyotaro es responsable de crear y desarrollar el manga y todos saben que no todo lo que sucede en los cómics se concreta en el anime, pero nadie cree que la saga súper va a terminar, ya que tiene mucho éxito y la productora factura millones en todo el mundo. Ahora todos desean que Akira Toriyama no deje a los fans del anime huérfanos y desesperados por una continuación de una franquicia que promete tener éxito por muchas décadas.

Loading…