Las diferencias entre Dragon Ball y Dragon Ball Z




Todos los fanáticos de la franquicia Dragon Ball aman a ” DB ” y a ” DB Z. ” Ambos son geniales y muy importantes para la historia. Pero hay algunas grandes diferencias entre las dos series.

10. Dragón Ball estaba dirigido a un público diferente

” Dragón Ball ” comenzó con una pizca de humor. Con el tiempo, sin embargo, la acción se volvió más oscura y la lucha se volvió mucho más seria. En ” Dragón Ball Z ” estaban luchando contra todo lo que aparecía incluso había también algo de sangre, cosa que, en el dia de hoy, es imposible de ver en un anime que ven niños.

9. Los niveles de potencia no importan

De vuelta en ” Dragón Ball ”, realmente no había un concepto sólido de niveles de poder.
No fue hasta que los Saiyajin llegaron a la Tierra que la serie comenzó a enfocarse en el poder. ‘Dragón Ball’ fue mucho más fácil en comparación y Goku ni siquiera ganó la mayoría de las veces.

8. Los humanos se debilitaron en Dragón Ball Z


Volver a “DB”, “Los humanos realmente eran muy poderoso. Personajes como Ten Shin Han y Krilin se consideran fuertes y comparable con Goku . En ‘DB Z’ eran Saiyajins el centro del escenario. Lentamente personajes como Ten, Yamcha y Krilin se hicieron en una exageradamente debiles, y Goku y los demás alcanzaron niveles a los que nadie podría seguir.

7. Las esferas del dragón fueron más relevantes

” esferas del dragon” fueron mucho más relevantes en “Dragon Ball”.
“Sí. En” Dragón Ball Z “después de la Saga de Freezer, no fueron realmente importantes. ¡Eran muy fácil de encontrar y en la batalla de los dioses Bulma las entregó como premio! no es malo, pero para un espectáculo llamado ” Dragón Ball Z ” uno esperaría que fueran más importantes.

6. No hubo extraterrestres

Desde un comienzo antes de la invasión de los Saiyajin llegan a la Tierra, no había indicios de que los mortales como Saiyajins existían. Solo cuando Raditz vino, aprendimos de ellos. De repente, la historia cambió por completo y Goku fue a lugares como Namek, de los que nunca había oído hablar.

5. Los Villanos de Dragon Ball Z eran mucho más poderosos
Al comienzo de ” Dragon Ball Z “, Goku estaba muy débil en comparación con los Saiyajins y otros acechaban en el espacio.
Por supuesto, con el resto mucho más fuerte que él, eran enemigos terribles. ” Dragon Ball ” realmente no tenía eso y todos eran más o menos igualmente débiles en comparación con Dragon Ball Z.

4. Muerte contada en Dragon Ball



De vuelta en “Dragon Ball”: los personajes originalmente querían revivir con las esferas del dragon por razones distintas. Eso cambió pronto y en “Dragon Ball Z” esa fue la razón principal para usarlas. Shenron tenía sus limitaciones en Dragon Ball, por lo que las muertes fueron mucho más graves. Ahora se puede volver a revivir a todos, por lo que no hay necesidad de preocuparse.

3. Goku era derrotable

En “Dragon Ball” puedes ver que Goku perdió peleas. Eso es lo que lo hizo volver más fuerte y luego ganar. En “Dragón Ball Z” eso cambió rápidamente y Goku continuó alcanzando fuerzas que no tenían a nadie en su universo.
2. La importancia de los torneos de artes marciales

En DB, los torneos fueron mucho más divertidos y más significativos. Nos mostraron qué tan lejos había llegado cada personaje después de su entrenamiento. En “DB Z” los torneos perdieron su valor y cada luchador Z tuvo que contenerse. Entonces, básicamente, no importaba quién ganara el torneo, porque de todos modos ese no era el propósito de un arco.

1. DBZ era más popular

No creemos que nadie diría que “DB” es más popular. Claro, algunos prefieren” DB ” en lugar de “DB Z “, y eso está bien, pero “DBZ” tenía una gran cantidad de fans y también hubo una introducción al mundo del anime y el manga para muchas personas del mundo.

Loading…