Los fanáticos de ‘Dragón Ball Super’ Muestran a Goku vs. Jiren versión Marvel




La revancha entre Goku y Jiren es uno de los combates más esperados en Dragon Ball Super en este momento, por lo que, naturalmente, los fanáticos se han entusiasmado por ello de la mejor manera posible.

Reddit user worldsofpivot incluso imaginó cómo se vería la próxima pelea entre los dos si compartieran la portada de un cómic de Amazing Spider-Man.


El arte representa a una Jiren que se impone sobre el Ultra Instinto de Goku. El arte imagina que “The Instinctive Goku” será una pieza a un precio de 50 centavos del “Z Fighter Comic Group”, ya que cuestiona si el nuevo poder de Goku será suficiente para terminar con Jiren de una vez por todas.

Es curioso que la revancha de Jiren sea la que los fanáticos están esperando porque simplemente se puede lanzar a otros personajes para saciar las expectativas de los fanáticos. La serie está adelantando algún tipo de nuevo poder para Toppo, lo que es sorprendente considerando la cantidad de atención que Jiren ha estado recibiendo por su poder. Los fanáticos supusieron que el guerrero más fuerte que un Dios de la Destrucción estaba describiendo a Jiren, pero tampoco se puede dejar de lado a Toppo.

Si no estás familiarizado con Jiren, todavía hay tiempo para conocer al guerrero. Es un antagonista importante en el arco de “Supervivencia Universal” de Dragon Ball Super , y es el miembro más fuerte de su brigada de justicia, los Pride Troopers, y el ser más fuerte en el Universo 11. Dedicando su vida a la justicia, él es el único mortal conocido por ser lo suficientemente fuerte como para que ni siquiera un Dios de Destrucción pueda vencer.


Aparentemente frío y distante, logró derrotar a Goku incluso cuando Goku estaba en su mejor momento. Goku, logrando detenerlo temporalmente gracias a Ultra Instinto, incluso reconoce cuán intensamente poderoso es Jiren. Con todos los fuertes competidores aparentemente atendidos, Jiren ha estado meditando durante la mayoría del Torneo de Poder. Solo sé que el Torneo depende de los ocho luchadores finales que se encuentran en la plataforma.

Cargando…