Noticias

Dragon Ball Super Capitulo 129: Imágenes filtradas

Loading…












Dragon Ball Super Capitulo 129: Sinopsis Fuji TV




Goku una vez más ha despertado el Ultra Instinto (migatte no gokui). Sin embargo, ambos aumentan su poder constantemente Son Goku y Jiren del universo 11. Goku, en esta ocasion está alternando ataque y defensa, ¡¡¡se ve en él un nuevo cambio !!



Loading…

Dragon Ball Super Manga 33 Completo

Loading…

















 

 

 

Dragon Ball Super manga 33: primeras imágenes







Loading…

Dragon Ball Super: imagenes filtradas del capitulo 128

No cabe duda que Dragón Ball Super y el Torneo del Poder está en un climax con las batallas mas sorprendente, esto mismo demuestra las imágenes filtradas del episodio 128 del arco de la supervivencia universal. Acá podemos ver que Vegeta es derrotado por Jiren, sin salir de la plataforma y posteriormente Goku se enfada y accede al Migatte no Gokui







Loading…

Imágenes filtradas del capitulo 127 de Dragón Ball Super




Finalmente como cada semana se ha filtrado las imagenes correspondientes al capitulo 127 de Dragon Ball super, en esta ocasion son bastante decidoras es por ello que no podemos evitar las ganas de ver este episodio


Loading…

 



Se filtra imagen del capítulo 128 de Dragon Ball Super




No cabe duda que ya queda poco para el final de Dragón Ball Super, es por ello, que hoy en día está mas emocionante que nunca, y cada filtración de este anime es increíblemente importante, anteriormente se habían filtrado unas sinopsis en la cual se hablaba que Vegeta daba el máximo de si en su batalla contra Jiren, esto ahora se puede comprobar en una imagen filtrada la cual muestra al príncipe de los saiyajin en un estado deplorable.



Loading…

También existen sinopsis oficiales que pueden ver a continuación.


 

El término de Dragón Ball es confirmado oficialmente (entrevista)




Después de un scan filtrado, en el cual se mostraba que en la franja horaria de Dragon Ball otro anime llamado Gegege no Kitaro, empezaron las especulaciones sobre el destino de nuestra serie favorita, diciendo cosas que no habían sido confirmada, sin embargo, en el dia de hoy se ha revelado una entrevista de Seiji Nakazawa (Fuji TV) para Rocket News 24.



Entrevistador: ¿Es este el final de Dragon Ball?
Fuji TV: “Sí, la serie actual habrá terminado por el momento. ”
Entrevistador: ¿De verdad? … ¿Entonces no se trata de moverlo a otro horario?
Fuji TV: “Por ahora se acabó. Más allá de eso, nada está decidido todavía. ”
Entrevistador: ¿Esto significa que el arco de “Supervivencia del Universo” habrá terminado?
Fuji TV: “Eso es correcto. El Survival Arc of the Universe terminará en marzo. ”
Entrevistador: ¿Habrá una secuela?
Fuji TV: “Por ahora no se decide nada, así que no puedo decirte nada, pero cuando se decida algo, haremos un comunicado de prensa. ”

Con esto se confirma la lamentable noticia que nadie quería aceptar, la cantidad mínima de tiempo que habría que esperar 9 meses, es decir después de emitida la película pronosticada para diciembre en Japón, la razones por la cual se decidió dar fin a dragon ball super aún no han sido reveladas, sin embargo, se especula bastante que esto podría ser por la realización de la película, por ahora, lo que se sabe, es que efectivamente continuara dragón ball super, pero no se sabe en qué formato.


Se da a conocer una nueva fusión en Dragón Ball




En su mayor parte, Dragon Ball tiende a mantener su distancia. Claro, Goku Black y Zamasu tenían lo suyo, pero tipos como Cell y Majin Buu nunca sintieron la necesidad de fusionarse. Por lo tanto, nunca ha habido una razón para que Dragon Ball cree un Majin Android, es decir, hasta ahora.

Si no estás enterado, Dragon Ball FighterZ hará su debut este mes, y el juego es muy esperado. En Japón, V-Jump quería celebrar el juego en su nuevo número al dejar caer un montón de información nueva.

Entonces, aquí va. Dragon Ball FighterZ tiene un Majin Android, y ella tiene bastantes fanáticos.




Sí, Android 21 será un personaje jugable en Dragón Ball FighterZ , y estará en su Forma Majin. Como puede ver arriba, el cambio de imagen le da a la niña una piel rosada como Buu y ojos oscurecidos. Con pantalones blancos de entrepierna, Android 21 tiene el pelo largo de color rosa y lleva una blusa con mangas.

Según las traducciones, el formulario no se llama oficialmente su forma Majin, pero es difícil confundirlo. La promoción dice que Buu llama a Android 21 su amigo, y ella puede convertir a las personas en comida con su Hungry Beam. Incluso puede absorber la técnica de otros oponentes como una Ola de Kamehameha.

La nueva forma, que fue hecha por Akira Toriyama, será un elemento importante del modo historia del juego.