Nuevo arte de Goku ultra instinto impresiona




Si eres un coleccionista de todo lo relacionado con Dragón Ball, entonces te gustará un nuevo arte que hay. Bandai ha anunciado su quinta colección de Shikishi para la serie, y presenta algunas piezas verdaderamente impresionantes.

En Twitter, los fanáticos comenzaron a compartir la colección completa de obras de arte para que otros se entusiasmaran con estp. Puede encontrar las diversas piezas a continuación, pero tenga cuidado: querrás gastar todo tu dinero en efectivo recolectando la obra de arte.



Las imágenes mostradas destacan la primera de varias piezas recogidas por el quinto Shikishi. Como se puede ver, Goku en la pintura especial está en ultra instinto que se incorporó a la colección. Se usó pintura metálica especial para animar el aura de energía de Goku, y su ceño fruncido lo hace parecer bastante pulcro.

Goku Ultra Instinto

Además de Goku, esta primera muestra también presenta el arte de Jiren, Kefla Super saiyajin y Golden Freezer. Cada uno de los guerreros se muestra usando acuarelas intrincadas, y los fanáticos no tienen miedo de admitir que las piezas se verán bien enmarcadas.

Por supuesto, hay muchas otras piezas incluidas en este Shikishi especial. Como puede ver aquí, Vegetto Dios azul, Gogeta, Black Super Saiyajin Rose, Gohan, Kyabe, Piccolo, y más, están todos presentados en la nueva versión. En total, hay 16 piezas diferentes para que los fanáticos coleccionen, y cada persona que quiera puede preordenar la colección ahora. El set está programado para llegar a los estantes en marzo de 2018.