¿Qué sucederá después del final del torneo de poder?




Hola chicos. ¡Estoy aquí con otra publicación sobre Dragón Ball Super! El punto de discusión de hoy es el anime en sí mismo. Para ser más específico, ¿qué le sucederá al anime después del Torneo del Poder y cómo pueden los creadores mantener el anime fluyendo? Por supuesto, esta publicación tendrá spoilers del anime, si no estás atrapado en el anime, te sugiero que regreses ahora, sin embargo, si no te importa, continúa por todos los medios. Entonces, en el episodio reciente vimos a Gokū usar Ultra Instinto nuevamente.

¿Goku sobrevivirá a nueva saga?

Ahora eso no es malo en absoluto. De hecho, es genial y rudo. Ciertamente hace que Gokū sea más genial y obviamente más poderoso. Ahora, si no sabes qué es Ultra Instinto, déjame educarte un poco. Es un estado en el cual el cuerpo se mueve por sí mismo. No necesita mover su cuerpo, su cuerpo se mueve por sí mismo.

Sin embargo, debe conocer los ataques a pesar de usar el Migatte no Gokui, porque la seguridad no está 100% garantizada. Este estado es extremadamente difícil de lograr incluso para los Dioses de la Destrucción. Entonces, es una habilidad muy dominada. Entonces, Gokū usándolo normalmente y finalmente dominando Ultra Instinct lo haría mejor que un Dios de Destrucción. Si esto sucede, Gokū será realmente dominado. Después de que termine el Torneo, casi ninguna persona sería su igual. Entonces, ¿qué deberían hacer los creadores para guardar el show? Bueno, hay una manera fácil. Podrías tomar nota de que Whis estaba diciendo que el cuerpo de Gokū estaba emitiendo calor.



Podría ser posible que literalmente su vida se esté agotando y que la forma lo mate directamente. Esto se debe a que la técnica ocupada por los ángeles  no está destinado a los mortales.

Entonces, Goku se vería obligado a usarlo tan raramente como sea posible a menos que quiera morir. De esta forma, pueden mantener fácilmente el poder incluso después del final del Torneo de poder.