Reseña Episodio 117 de Dragon Ball Super

Ribrianne, odiada por la mayoría, dejando indiferente al resto y apreciado solo por personas raras, finalmente está fuera de la arena del combate. Pero antes de regocijarnos en esta excursión e inundar al personaje con odio para empujarlo hacia abajo, debemos ver algo: el episodio fue bueno y Ribrianne también. Quiero dejar en claro que esta revisión es totalmente subjetiva y que Ribrianne no me agrada del todo.

4 – Un humor en la parte superior

¡Debe ser admitido, y el episodio fue divertido! Un episodio para mirar y sonriendo desde el principio hasta el final que dosifica muy bien el humor ofreciendo chistes que funcionan. Entre Ribrianne burlándose del androide 18 que nunca se esperó que la criticaran y le dijeran que lleva este hombre sin nariz, Zeno Sama que imitan o Yachaina Ken Shin quien se deja llevar por el amor de 18 y Krilin antes enfriarse …
los gags están vinculados y no te dejan indiferente!

3 – Ambiente, participaciones y ritmo

El gran punto culminante de este episodio también está en su ritmo. De hecho, he evocado muchas escenas cómicas, el episodio es más que completo, también ofrece escenas de combates y mucho más serio. Uno siente lo que está en juego en la batalla, la facilidad para que un luchador sea eliminado y lo que perdería en ser sacado hacia afuera. Ribrianne al borde de la derrota, C-18 obstaculizado mientras que su hermano está bloqueado … Esta lucha no es ni sentido ni apenas divertido, tendrá consecuencias que pueden conducir a la destrucción asegurada de un universo … Este malabarismo perfecto entre la seriedad y la relajación lo convierte en un excelente episodio en términos de atmósfera y ritmo.