¿Será la ultima vez que se ocupa las super esferas del Dragón?

Como todos ya saben el torneo del poder es un concepto nuevo para los que nos tenía acostumbrado dragón ball súper, en su sistema y los castigos para los perdedores, sin embargo, no se ha tomado en cuenta el premio, para el universo ganador del torneo del poder.




El universo que logre ser el más poderoso de todos los que participan, se llevará como premio un deseo de las súper esferas del dragón, hasta acá todo bien y de nada pueden sospechar, sin embargo, deben recordar que estas esferas pertenecen al universo 6 y 7, con esto podríamos pensar que sería la última vez que se ocuparía las súper esferas del dragón, dado que solo un universo ganará este torneo, en caso de ganar nuestro universo que es el 7, donde residen Goku y compañía, faltaría la otra mitad de esferas del universo 6 y así mismo todo lo contrario si gana el universo 6. También podemos pensar lo siguiente, uno de los finales más lógicos para esta saga seria que el ganador pidiera el deseo de reconstruir todos los universos destruidos por zeno sama, sin embargo, en la saga de Black no se hizo esto, simplemente quedo totalmente destruido el futuro alterno de Trunks.





A ciencia cierta no sabemos si en otros universos también existen estas esferas u otro método similar al de las esferas, sin embargo, en este torneo si se usaran las súper esferas del dragón, dado que se confirmó que Champa le solicitó estas mismas a Daishinkan.




Es muy difícil saber exactamente qué sucederá realmente, sin embargo, tratamos de teorizar con una duda bastante consultada

Summary
¿Será la ultima vez que se ocupa las super esferas del Dragón?
Article Name
¿Será la ultima vez que se ocupa las super esferas del Dragón?
Description
interesantes datos nos afirman que seria la ultima vez que se ocuparían las super esferas del dragon
Author
Publisher Name
publigroup
Publisher Logo