Sinopsis Dragon Ball Super 118: ¿El final de la pelea de Gohan y Piccolo contra Nameks?




Después de la derrota de Kafla en el episodio 116 de DBS, el universo 6 está en gran peligro, arriesgándose a la eliminación en cualquier momento, debido a la presencia de sus dos Nameks en el campo de batalla. Goku agotado por la lucha en Ultra Instinto recupera su forma básica y la necesidad de descansar, Ribrianne y su universo lo atacarán en 117 donde se unirá a C-17 y C-18, mientras que Vegeta lo intentará para llegar al Ultra Instinto. Sin embargo, ya sabemos que en DBS en el capítulo 118, se destruirá un universo, en vista de la información que tenemos, parece que es el 2 o el 6.

La sinopsis propuesta por el Weekly Shonen JUMP también da pistas y comenzaremos abordando la hipótesis de la eliminación del universo 6 según este último. De hecho, aprendemos en el scan que Gohan y Piccolo deben hacer frente a los desesperados ataques de los Nameks.



¡Últimos del universo 6 con la presión que va con él (y, ciertamente, los gritos de Champa desde las gradas), tanto Nameks necesario darlo todo a la esperanza para la supervivencia de su universo!
Frente a estos Nameks motivados por la desesperación, Gohan y Piccolo tendrán que redoblar el ingenio para sorprenderlos y esperar superarlos. La sinopsis nos dice que Piccolo tendrá una idea, una estrategia de ataque con la que seguramente logrará sorprenderlos, ¿será el final de los dos personajes o solo parte de su oposición? Suponiendo que Gohan elimine a los dos Nameks, significará que el Universo 10 y 6 habrán sido completados por el Saiyajin, qué irónico para un Saiyajin con tan buen corazón.
Hacia una asimilación / fusión Namek?
Ya habíamos hablado de la posibilidad de que los dos Nameks se fusionaran, como los robots del universo 3, pero que esto requería una situación extremadamente peligrosa ya que esta asimilación firmaría el final definitivo de la existencia de un de ambos Namek. Actualmente la última oportunidad del universo 6, el futuro del universo entero descansa sobre sus hombros …



En esta situación, ¿la fusión no se convierte en un mal menor a pesar de sus graves consecuencias?
¿Qué piensas de esta sinopsis, los Nameks serán eliminados y así el universo 6 terminará? ¿O será necesario buscar más en el lado del universo 2 para los Universos destruidos mientras la lucha entre Gohan, Piccolo y los Nameks continuará?

Loading…