Vegeta reveló la razón de porque quiere derrotar a Jiren




Muchos fans están muy satisfechos con el rendimiento de Vegeta en su lucha contra Jiren. Él fue derrotado momentáneamente, pero todos saben que una derrota o una pérdida muy grande para un Saiyajin sirve como motivación para que él vuelva aún más fuerte y dispuesto a luchar y vencer. Los spoilers de los próximos episodios incluso confirman que él manifestará un poder por encima de un dios de la destrucción. Algunos están diciendo que va a sobrepasar el poder del super Saiyajin Blue o unirlo al instinto superior, pero nada ha sido confirmado. Si él consigue derrotar al universo 11 tiene muchos planes para cuando esté con las esferas del dragón en las manos.

La promesa a su discípulo Kyabe

Cuando el universo 6 aún no había sido eliminado, él hizo una promesa a Kyabe, su aprendiz, diciendo que, si gana el torneo y tiene las esferas del dragón en sus manos, resucitara el universo 6, que es gemelo del 7. Parece que había una especie de afinidad entre Vegeta y Kyabe y una cierta muestra de afecto y consideración. De cualquier forma, por ellos también ser Saiyajins es muy comprensible el plan de resucitar ese universo. Recientemente, Toriyama confirmó que lanzará una película dedicada a los Saiyajins, en diciembre de 2018. Esto hace que la desconfianza de que el universo 6 sea resucitado sea mayor.


Otra promesa que se hizo a sí mismo, es de querer superar a Goku en fuerza y ​​poder. Él cree que sólo conseguirá hacer eso derrotando al universo 11, principalmente Jiren.

Akira Toriyama, autor de Dragón Ball, dijo recientemente en una entrevista, que no le gusta a Vegeta, pero fue útil hasta la fecha. Se cree que fue útil debido a su éxito entre los fans y la audiencia que da, principalmente ahora que está teniendo más destaque. Se espera que, a partir de ahora, Akira trate con más cuidado y consideración.

Reconstrucción de los universos

Hay quien cree que Goku va a pedir que los universos sean resucitados, si ganan el torneo del poder. A diferencia de Vegeta, que quiere resucitar sólo el universo 6, él resucitar a todos. Esto todavía no se ha confirmado, pero es muy probable que suceda. Aunque el torneo del poder está haciendo mucho éxito es muy triste cuando un universo es eliminado, pues significa que la serie está llegando a su fin. Resucitarlos pueden llevar la esperanza de una nueva saga o incluso la continuación de Dragon Ball, e incluso tal vez con nuevos personajes a la trama.