ZENO-SAMA PREPARADO PARA BORRAR DOS UNIVERSOS A LA VEZ




Con Ribrianne del Universo 2 fuera, no hay duda de que U2 está al borde de la destrucción y un pequeño empujón significará adiós a ellos. Por otro lado, el Universo 6 también se encuentra en una situación muy desesperada, con dos guerreros restantes. El caso es que los dos Universos están chocando contra el Universo 7.

Saonel y Pirina, los dos Namekianos del Universo 6 están luchando con todo su poder contra Gohan y Piccolo. Los matones restantes del Universo 2 planean eliminar al agotado Goku. Pero todos sabemos que Frieza se va a mezclar y “ayudar” a Goku en esta situación.

¿Qué universo caerá primero?

El caso es que, al igual que apuntan los spoilers, Goku usará Kamehameha para eliminar a dos guerreros del Universo 2 para detener la tortura de Freezer. Y ya sabes muy bien que cuando Gohan está enojado, él es otra persona. Y eliminar a Piccolo simplemente dará la ira que los fanáticos han estado esperando durante todos estos años.


También es posible que la eliminación de Piccolo sea un paso necesario para la eliminación de los dos Namekians. Por ejemplo, cómo Piccolo sacaría a los Namekianos con él fuera de la Etapa del Torneo. Puedo verlo haciendo ese tipo de cosas.



Esta cadena de eventos desafortunados podría ser la causa del borrado del doble universo en el próximo episodio. El título también es adecuado, ya que el Episodio 118 se titula “Universos que desaparecen de la tragedia acelerada”. Solo quedan 15 minutos en el torneo de poder y Toei debería intentar cortar todos los dados innecesarios en este momento para dar paso a las peleas más increíbles.

Estoy bastante sorprendido de que Universo 3 haya podido mantenerse al ritmo de los tipos extremos que hay. No se puede argumentar que son el Universo más descuidado, con solo Katopesla siendo su personaje estrella. Con el Universo 3 siendo capaz de mantenerse así, me está dando la sorpresa de lo que realmente son los planes de Akira Toriyama para ellos. Pronto sabremos la respuesta en Dragon Ball Super.